Dice SCT que desnivel no volverá a inundarse

AutorOsvaldo Robles

El director de la SCT en Nuevo León, Heriberto Treviño, garantizó ayer que el paso a desnivel de Lázaro Cárdenas, en Mederos, no volverá a presentar daños ni inundaciones.

El funcionario federal aseguró que los daños registrados el 3 de octubre fueron producto de que la obra todavía estaba en proceso de construcción.

"La obra se encontraba en proceso de construcción, todavía unas losas no estaban coladas, 25 metros del total de todas las losas apenas se iban a colar", argumentó Treviño.

"Viene la lluvia para acá... nos pescan con los dedos en la puerta, como quien dice, aun y cuando teníamos las medidas precautorias para toda obra en proceso de construcción".

A pregunta expresa, Treviño dijo que sí garantiza que la obra no volverá a presentar daños por lluvia.

"Para tranquilidad de los usuarios", expresó, "la obra no tiene problemas en su estructura.

"La obra estaba en proceso de construcción y el pluvial funcionó perfectamente, a diferencia de otros pasos deprimidos que estaban ahí cerca, donde sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR