Dice San Pedro que Tanarah falseó información

AutorÁngel Charles

El Municipio de San Pedro señala en el acuerdo de demolición de la Torre Tanarah que los desarrolladores falsearon información al presentar planos, cálculos y mecánicas de suelo distintas a la construcción que actualmente existe.

En el documento, entregado a la Desarrolladora Trinity, y del cual EL NORTE tiene copia, la autoridad municipal advierte de omisiones importantes por parte del dueño del inmueble ubicado en la Colonia Santa Engracia.

"Se le entregaron al municipio documentos con información falsa que no corresponden a la construcción existente", dice el documento sobre las conclusiones del peritaje hecho al edificio.

"Las inconsistencias principales son planos, cálculos y mecánicas de suelos para un edificio mucho menor de seis losas y una cimentación; distancias entre ejes de columnas y dimensiones transversales de las mismas diferentes; resistencia a la comprensión del concreto de columnas sobrevalorada y una altura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR