Dice San Pedro: es sólo posibilidad demoler edificio

AutorImelda Robles

El director jurídico de la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro, Benito Juárez, aclaró ayer que el Municipio no ha recibido la orden de ningún Juez para demoler el desarrollo Hélian, cuyos trabajos está suspendidos desde el año pasado.

Expuso que la indicación recibida fue la de acatar lo dictado por la pasada Administración sampetrina en febrero del 2018, lo cual ya cumplieron porque las obras están suspendidas.

"Lo que el juez ordena es básicamente que demos (cumplimiento) a una orden dictada por el Municipio en febrero del 2018, el 21 de febrero", sostuvo Juárez.

"Entonces, en esa resolución nuestra nunca se ordenó la demolición de ningún edificio ni de ninguna obra. Entonces el quejoso, que es el abogado, quizá pretenda que se demuela, pero el Juez lo dice solamente como una posibilidad el que pudiera demolerse".

Ayer se publicó que un Juez ordenó al Municipio de San Pedro cobrar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR