Que dice 'no' a Banderas

AutorLorena Corpus

GENTE! / Enviada

LAS VEGAS.- La fuerte presencia que tiene Lupillo Rivera en estos momentos en el mercado de habla hispana ha llegado hasta Hollywood, donde recientemente tuvo la propuesta de intervenir en una película al lado de Antonio Banderas, la cual rechazó a través de su representante.

"Me hablaron a la oficina para ofrecerme un pequeño papel en la cinta que Antonio Banderas filma en Centroamérica. De hecho me interesó al principio porque se trata de una buena oportunidad, por lo cual pedí que me enviaran el libro", dijo Javier Rivera, mánager del intérprete.

"Era un personaje pequeño que sería importante para la carrera de Lupillo, sin embargo pensamos que no era el momento adecuado porque esto vendrá más adelante, ya que él esté preparado", agregó el apoderado del artista en la Unión Americana.

El cantante, originario de La Barca, Jalisco, ha tenido un ascenso rápido dentro del mercado de la música, incluso su disquera Sony Music pronostica que será el quinto ídolo del pueblo mexicano, pues aseguran que reúne las características que tienen personalidades del pueblo como Jorge Negrete, Pedro Infante, Javier Solís y Vicente Fernández.

"La idea es que Lupillo llegue al cine, de hecho estamos pensando en hacer una película con él, pero para dar este paso hay que tener una preparación. El ya tiene muchos seguidores y no puede defraudarlos", aseguró Rivera, quien aseguró ser propietario de la marca Mexco Musical y además Producciones El Rey, la cual filmó la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR