Dice Michael conspiran en su contra

GENTE! / Redacción

Para Michael Jackson, la raíz de sus problemas ante la justicia estadounidense, en la que es acusado de pedofilia y hostigamiento sexual, está en el dinero que posee, por lo que no descarta una conspiración.

En entrevista al programa televisivo 60 Minutes, la primera y única que el cantante ha ofrecido después de que se formularon cargos en su contra el 20 de noviembre, aseguró que es inocente de las acusaciones que hace el niño Gavin.

"Todo tiene que ver con el dinero. (Ellos piensan) es Michael Jackson, miren lo que tenemos. Podemos obtener dinero de todo esto", recalcó.

"El amor por el dinero es la raíz de toda esta maldad. Y él es un niño dulce, y verlo voltearse así, no es él. No es el que conocí", indicó Jackson en la entrevista que fue transmitida ayer por CBS en EU.

En la charla, publicada de manera íntegra en cbsnews.com, Jackson lamentó que un niño a quien ayudó a salir adelante sea quien lo acuse, aunque dice estar seguro que sus padres lo manipulan.

El 25 de diciembre se realizó la entrevista en un hotel de Los Angeles, con el periodista Ed Bradley, quien le preguntó la razón para entender que un adulto duerma con niños.

"Yo dejaría que mis hijos durmieran con adultos que ellos conocieran bien y supieran que los aman. ¿Sabes por qué? Porque la gente piensa en el sexo. Mi mente no funciona de esa manera. Cuando veo a un niño, veo el rostro de Dios", comentó el productor.

También le dijo al periodista que los nueve casos que enfrentará el 16 de enero son falsos.

Bradley le reiteró sus dudas de que al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR