Dice matar a su hermana porque no dejaba de llorar

AutorÁngel Ramos y Mario Álvarez

La adolescente que presuntamente asesinó de una cuchillada a su hermana de 2 años, en Pesquería, reveló a las autoridades que estaba desesperada porque la víctima no dejaba de llorar.

Esto la habría motivado a cometer el ataque y posteriormente avisarle a un familiar que la niña había muerto por una caída, mencionó ayer una fuente allegada a la investigación del crimen.

El informante indicó que hasta anoche la adolescente, identificada como Sarahí, de 16 años, permanecía en custodia de las autoridades y aún no era imputada por algún delito.

Agregó que los estudios toxicológicos practicados a la menor descartaron que se encontrara bajo el efecto del alcohol o de alguna droga al momento de la agresión.

Comentó que la adolescente, de quien inicialmente se había informado que 15 años, se quedó la tarde del viernes al cuidado de sus tres medias hermanas de 6, 4 y 2 años.

La madre de las cuatro menores, identificada como Claudia B., y Miguel Ángel V., padre de las tres más pequeñas, salieron a trabajar como guardias de seguridad.

Según la declaración de Sarahí, su hermana Angie, de 2 años, estaba jugando frente a su casa con otros niños, y de pronto volvió llorando y con una herida en la oreja.

La adolescente llamó a su madre para avisarle del accidente.

Pero más tarde volvió a llamarla y le dijo que todo estaba bien.

Las autoridades presumen que la agresión mortal se registró entre las llamadas.

El informante dijo que Sarahí comentó que iba a bañar a Angie para limpiarle la sangre de la herida.

Pero como la niña no paraba de llorar, agregó, presuntamente tomó un cuchillo y la hirió.

Familiares indicaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR