Dice Marco que avisará si decide salir del PRI

AutorMiriam García

Al asegurar que desde siempre ha tenido invitaciones de "todos los partidos" para integrarse a sus filas, Marco González dijo hoy que avisará al PRI con tiempo si decide aceptar alguna de ellas.

Aunque evadió responder de manera directa si dejará al PRI y a la bancada tricolor en el Congreso local, el presidente de la Legislatura dijo que él actuará conforme a lo que mejor convenga.

Desde hace días se especula que González renunciará al PRI y se integrará a la bancada de Movimiento Ciudadano y ese rumor aumentó luego de que el lunes, los Diputados locales de Morena, Arturo Bonifacio de la Garza, y del PES, Tabita Ortiz, anunciaron su incorporación a ese grupo legislativo.

"Sí ha habido acercamientos de diferentes bancadas y actores políticos a nivel estatal y nacional, sin embargo, eso siempre se ha dado, no es nuevo; yo ahorita estoy enfocado en hacer un informe institucional de la presidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR