Dice Judith que PRI y PAN fingen demencia

AutorEl Norte / Staff

La próxima superdelegada de Nuevo León, Judith Díaz, acusó ayer al PRI y PAN de fingir demencia, luego de que el viernes los partidos anunciaran que presentarán un recurso legal para frenar a los llamados superdelegados, que impondrá el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en cada Estado.

Díaz cuestionó que ahora el PRI y el PAN se manifiesten en contra, cuando antes se peleaban por poner a sus amigos como delegados de las Secretarías federales.

"Superdelegados siempre existieron que no se hagan", manifestó Díaz, "peleaban las delegaciones de acuerdo al presupuesto... si hoy vamos a fingir demencia y que no sucedía nada, pues bueno".

La ex candidata al Senado de la República, mencionó que las delegaciones fueron creadas por el PRI y PAN, por ello le sorprende que ahora vayan en contra de ellos.

Añadió que esta actitud solo refleja la desesperación que tienen, al no tener la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, sin embargo, dijo que están en su derecho de presentar un juicio de inconstitucionalidad.

También dijo que ella no invadirá áreas como la de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR