Dice jefe policiaco balear a 2 para defenderse de agresión

AutorLuis Antonio Rivera

El capitán Juan Manuel Arteaga López, jefe policiaco de Rayones, alegó que baleó a un hombre y su hijo para repeler una agresión a batazos y con piedras.

En la riña, además de los familiares, también resultado lesionados dos policías y el mando policiaco de 73 años.

También se estableció que una patrulla resultó con daños porque fue golpeada con un bate.

Aunque inicialmente se dijo que el jefe policiaco estaba suspendido, en la averiguación del Ministerio Público se determinó que el capitán está activo en la corporación.

La riña se registró a las 6:15 horas del viernes afuera de la Comandancia de la Policía municipal, que se ubica frente a la plaza principal de Rayones.

Se estableció que Juan Moisés García Pérez, de 46 años, y su hijo Juan García Delgado, de 20, iban en una camioneta que fue interceptada por policías municipales.

Hubo un discusión y, según el informe, los familiares apedrearon y golpearon con un bate a los uniformados Bernardo Martínez Chagala, de 32 años, y José Pascual Miguel, de 27.

El capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR