Dice que su hermano Ildefonso es buena opción a Gubernatura

AutorJosé Luis Marroquín

Luego de que el ex Secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo, refrendó hace menos de dos meses que busca ser Gobernador de Nuevo León, su hermano Julio lo calificó ayer de una buena opción para el cargo.

Al participar como integrante de Redes Sociales Progresistas (RSP) en su tercera asamblea en busca de constituirse como partido político, Julio aclaró que su organización política no ha definido si apoyará a Ildefonso para el 2021.

"Nuevo León requiere de gente capacitada y muy comprometida, no te voy a decir 'yo creo', estoy totalmente convencido de que Ildefonso sería un buen candidato, pero en su momento tendríamos que decidirlo nosotros si lo apoyamos o no lo apoyamos", dijo.

Redes Sociales Progresistas está en el proceso de realizar las asambleas y militantes requeridos por la Ley para solicitar su registro como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR