Dice Felipe que Estado no aguanta 6 años más

AutorOsvaldo Robles

Felipe de Jesús Cantú elevó ayer el tono de su campaña.

Acompañado del líder nacional del PAN, Gustavo Madero, el abanderado albiazul a la Gubernatura advirtió ayer que Nuevo León no soporta seis años más de incapacidad, impunidad, despilfarro y corrupción.

Ante miles de simpatizantes y los candidatos panistas a puestos locales, el ex Diputado federal señaló que el mal gobierno de los últimos 12 años acabó con la buena imagen que se tenía de la entidad.

"Nuevo León no aguanta otros seis años de incapacidad, impunidad, despilfarro y corrupción", sentenció Cantú, en un discurso leído en el Centro Social Las Lomas.

"Es una vergüenza que los centros de salud no cuenten con medicamentos suficientes y que ofrezcan un trato denigrante a los ciudadanos. Es una vergüenza que sea el mismo Gobierno el que nos robe el recurso que es de todos.

"Como en los casos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR