Dice Dorian's adiós; cumple sólo 5 años

AutorLudivina Ruiz

Cerca de cumplir 5 años en Monterrey, la tienda departamental Dorian's, localizada en Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro Garza García, tiene sus días contados.

La empresa informó el fin de semana, en un desplegado publicado en medios impresos, que cerrará sus puertas de su única tienda en la localidad y los empleados de la tienda confirmaron a EL NORTE que podría efectuarse antes del 14 de marzo.

Aunque se buscó a directivos de Grupo Carso -de Carlos Slim-, empresa propietaria de Dorian's, y a Mario Ibarra, gerente de la tienda, negaron informar los motivos del cierre y la fecha definitiva del cierre.

Según directivos de la tienda, la unidad de Monterrey era una de la más importantes en términos de ventas por arriba de otras sucursales ubicadas en Chihuahua, León, Cancún y Mérida.

En mayo del 2009, Dorian's anunció el cierre de la tienda de Baja California.

La tienda operó desde el 2005 cuando la firma estadounidense JCPenney, cerró sus puertas tras 11 años de servicio.

Empleados de servicio a cliente de Sears, también de Grupo Carso, dijeron vía telefónica que todos los pagos relacionados con el crédito Dorian's se pueden realizar en sus cajas.

Para el caso de servicios especiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR