Dice líder de burócratas aceptar auditoría

AutorMirna Ramos

Asegurando que no tiene nada que ocultar, Rafael Reyes Montemayor, líder de los burócratas sampetrinos, dijo ayer aceptar que la Auditoría Superior del Estado (ASE) revise el uso de los recursos públicos que recibe su sindicato, como lo solicitó la Comisión de Transparencia en San Pedro.

Sentado a la mesa con el Secretario del Ayuntamiento, Bernardo Bichara, con quien desayunó ayer, el dirigente sindical dijo que tal vez la presidenta de la Comisión, Concepción Landa, no está bien informada.

"No tengo ningún inconveniente (sobre la investigación), porque no tengo nada que ocultar", afirmó Reyes.

"A lo mejor la señora esta, Concha, no sabe muchas cosas de lo que está hablando y por eso pide una investigación.

"Ella traerá sus dudas, pues que me las diga y se las aclaro".

Como se publicó ayer, los Regidores de la Comisión de Transparencia demandaron a la ASE una investigación especial a las irregularidades detectadas en el otorgamiento de recursos a la burocracia y no justificadas por el sindicato en la cuenta 2012.

Entre estas anomalías están la entrega de 20 millones 689 mil pesos como bono de reconocimiento de beneficios pensionarios, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR