Dice Bárbara no ser racista

AutorLorena Corpus

La actriz tomó sus redes para defenderse de los detractores, luego de su última polémica.

A una semana de que le llovieran criticas en redes por decir en un video en vivo: "Ay, qué prieta!... no, qué feo", Bárbara de Regil se defiende y asegura que no es racista.

La protagonista de Rosario Tijeras tomó su cuenta de Instagram para asegurar que su intención no fue ofender a nadie.

"Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. Y la gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy", dijo la actriz y modelo en un video.

"Yo hablé de mí en primera persona y después rematé con un: 'ay qué horror', porque me acordé de mi adolescencia cuando me metía a la cama de bronceado todos los días porque estaba de moda".

La actriz dejó claro que no tuvo intención de ofender, aunque recalca que a ella sí la atacaron.

"Es exactamente como cuando mi mamá se ve al espejo y dice: 'ay qué gorda, qué horror'. Y mi tía María que está al lado le dice: '¿cómo te atreves a ofenderme?'. Mi mamá le diría: 'oye, yo no te estaba ofendiendo a ti, estaba hablando de mí'.

"Yo no ofendí a nadie, sin embargo a mí sí me han ofendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR