Dice Adrián que aún analiza el Municipio compra de cámaras

AutorLeonardo González

Las dos mil nuevas cámaras que prometió Adrián de la Garza serían instaladas en los "próximos días" en su informe del miércoles, todavía no han sido adquiridas y apenas están en periodo de planeación, señaló ayer en entrevista.

Por la mañana, el Alcalde de Monterrey señaló que ya se tienen los estudios, y que con la experiencia de las primeras dos mil instaladas el año pasado, buscan actualmente realizar el proceso administrativo para su adquisición.

"Ya hicimos una estrategia interna de la solicitud de lo que tenemos que hacer", Dijo de la Garza, "va apenas a hacerse el trámite administrativo, como se ha hecho, como se hizo en su momento para que se lleve a cabo la adquisición. Ya se hizo un estudio de lo que se requiere".

"Vamos a reforzar con otras dos mil cámaras conectadas a nuestro C4", comentó.

Durante su informe De la Garza anunció que se instalarían 2 mil cámaras en 350 nuevas ubicaciones, que se sumarían a las 2 mil en 400...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR