Dice adiós al tinte

AutorPaula Ruiz

Los últimos 15 años Víctor González vivió atado a los tintes de cabello para cubrir las canas prematuras con las que comenzó a lidiar desde que tenía 30, pero ya no más.

El actor está descansando de teñirse el pelo cada 15 días gracias a su papel de Olegario, un padre de familia de una joven adolescente de la serie Juntos el Corazón Nunca se Equivoca, que se transmite por las Estrellas a las 20:30 horas.

A sus 45 años, Víctor dijo sentirse pleno y aliviado de aparecer en pantalla tal como es, con sus canas.

"Ya me dejé las canas, después de tantos años que me las pinté, tantos personajes que hice con el pelo pintado. ¡Estoy feliz! A este personaje le queda perfecto por la edad, porque es papá y me encanta", señaló.

"Estoy muy cómodo con mi pelo, la verdad no sé por qué me lo pintaba".

Recordó que a partir de los 30 años el pelo comenzó a pintársele de blanco, pero como era muy joven y así lo requerían sus personajes debía teñírselo.

"Ahora tuve la oportunidad y el tiempo para dejarme las canas, estoy encantado. Han tenido buena aceptación, lo cual me encanta, al personaje le van muy bien y yo estoy muy feliz de estar libre de no tener que ir a pintarme el pelo cada 15 días".

En la historia que produce Juan Osorio, Víctor interpreta a Olegario, que junto a Leticia Calderón, forman la familia disfuncional.

Ellos perdieron a un hijo y tienen una hija adolescente que lidia con la culpa.

Interpretar a un hombre de familia, le ha caído muy bien al actor, quien aunque se siente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR