Dice 'adiós' con lágrimas

Fernando Carrillo y Juan Osorio se enfrentaron ayer en el programa La Botana para aclarar de una vez por todas las razones de la salida del actor de la producción de Siempre Te Amaré.

Juan José Origel preguntó directamente a Osorio sus razones para despedir a Carrillo de la telenovela, pero el productor sumamente nervioso cedió la palabra al actor para que él primero diera la versión de lo sucedido.

"Lamentablemente tengo que salir de la telenovela por compromisos que adquirí en Los Angeles con anterioridad, pero quiero agradecer el cariño del público que gracias a él, la telenovela está en primer lugar de rating" dijo Carrillo visiblemente dolido.

El galán de telenovelas como Rosalinda y El Privilegio de Amar expresó que le molestaron las declaraciones que hizo el productor al periódico REFORMA acerca de que él no había funcionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR