Ella te dice cómo

AutorEN FORMA / STAFF

Silvy Araujo tuvo que vivir de cerca un episodio dramático para modificar su estilo de vida.

La joven colombiana es una reconocida influencer en bienestar físico, y confiesa que la muerte de una persona próxima a ella por mala alimentación fue la hizo modificar todo su entorno hacia una vida más sana.

"Toda esta aventura empezó cuando caí en cuenta que mantenía un estilo de vida poco saludable. Siempre me ha gustado hacer ejercicio, pero me alimentaba muy mal. Confiaba en que sabía que mi cuerpo siempre ha tenido un metabolismo rápido que me hace lucir delgada, pero dejaba de lado que somos lo que comemos y no medía el impacto que esto estaba teniendo en mi colesterol y en mi bienestar. La muerte de una persona allegada a mí, y que fue provocada entre otras causas por una mala alimentación, me afectó. Fue ahí cuando decidí hacer un cambio", compartió la modelo a la revista colombiana Heraldo.

Esta iniciativa personal de Silvy coincidió con el fenómeno de Instagram como detonador en las redes sociales, foro que ella aprovechó para empezar a compartir sus conocimientos con los cibernautas en materia de ejercicios, nutrición, fitness, maquillaje y salud mental.

Actualmente la nacida en Cartagena cuenta con más de medio millón de "instaseguidores" y 186 mil suscriptores en YouTube.

DEPENDE DE TI

Rutina de cuerpo completo para hacer en cualquier lugar:

·Canción: indeciso (Reik, J. Balvin, Lalo Ebratt)

·No necesitan máquinas, ni pesas (si quieres puedes agregar bandas elásticas).

·Son nueve ejercicios totales divididos en dos circuitos.

·Completar uno tras otro sin detenerte.

·Descansa de 30 segundos a un minutos después de completar una ronda y puedes volver a repetirlo hasta realizarlo 3 o 4 veces.

Venga, no esperes más...

PRIMERA RUTINA

  1. - Sentadillas caminando (4x20 repeticiones)

  2. - Arrodillar -sin tocar el piso- con una pierna atrás (4x20 repeticiones)

  3. - Salto en una pierna, llevando la libre hacia atrás y luego hacia el pecho en un solo movimiento (4x20 repeticiones de cada lado)

  4. - Salto vertical, bajar hasta el piso soportándote en tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR