'Todos los días doy gracias a Dios'

AutorAlejandro Jasso

Éste es el momento de William Levy: el éxito está de su lado, tiene miles de fans y las propuestas de trabajo le llueven.

Las seis funciones de la obra de teatro Un Amante Perfecto que ofreció el actor hasta ayer en el Auditorio San Pedro estuvieron abarrotadas... Sus fans lo adoran.

El cubano ya se está acostumbrando a estas muestras de cariño y sabe que ciudad en la que se presenta, llena; hasta ahora es la mejor etapa de su carrera.

¿Cómo le haces para mantener los pies en la tierra?, se le cuestiona.

"Obviamente, sabiendo de dónde vengo. Yo vengo de un país donde carecemos de muchas cosas materiales y muchos problemas que vivimos juntos mi familia y yo. Gracias a Dios, hoy en día me encuentro donde estoy y todos los días llego a mi casa o al cuarto del hotel donde estemos y le doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando", dice Levy con una amplia sonrisa, signo de su felicidad.

El actor valora el hecho de tener trabajo, ganar dinero y estar en paz con su familia, porque no les falta nada.

"Hoy en día es algo bien bonito todo lo que me está sucediendo. Yo me siento una persona muy afortunada por todo lo que me está pasando. ¡Cómo no estar contento con todo esto!", agrega el actor en el intermedio de la primera función del viernes, en el Auditorio San Pedro.

Ahora que es más famoso gracias a su participación en las telenovelas Cuidado con el Ángel y Sortilegio, su vida ha perdido privacidad, pero no se queja.

"Es lindo porque sientes que la gente te quiere, que obviamente te está apoyando y que le está gustando lo que estás haciendo. Eso como artista y como ser humano lo admiro muchísimo", añade.

"El cariño de alguien siempre es más que bienvenido en mi vida y sí, es un poco más difícil cuando sales a la calle, con la gente y esto, pero no pasa nada, a mí me fascina que la gente me brinde ese cariño y yo en cambio ofrezco lo mejor que puedo darles".

Aunque las mujeres lo vean perfecto, no lo es. Comenta que sí tiene defectos, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR