El Diario de Benji/ Nada como ser campeones

AutorBenjamín Gil

ANAHEIM.- Campeones mundiales+ no hay nada mejor que esto.

Queridos amigos de El Norte, estoy en el terreno de juego iniciando la celebración de este maravilloso campeonato mundial con los Serafines de Anaheim en el Edison International Field.

Me encuentro lleno de felicidad al lado de mis dos hijos, que son también un par de trofeos y es una dicha muy especial estar celebrando esta coronación de la Serie Mundial con esta afición tan linda, después de una peleada Serie Mundial que llegó hasta el séptimo y decisivo juego.

No hay nada que pueda compararse con este momento. Celebrar al lado de mis hijos un campeonato mundial, cerca de mi casa en Tijuana, el lugar donde nací, es algo indescriptible.

Volvimos a demostrar otra vez que somos el mejor equipo y merecíamos ser campeones mundiales.

Le doy gracias a Dios porque me ha bendecido con mi familia y por darme esta oportunidad de ser parte de un equipo tan competitivo. Posiblemente no estamos entre los mejores de todos los tiempos, pero ganamos el campeonato en una de las mejores Series Mundiales que se han jugado en la historia.

Afortunadamente me dieron la oportunidad de ser parte de un gran equipo llamado Serafines de Anaheim. Estoy agradecido por tener la oportunidad de llegar hasta este glorioso momento, me siento muy contento, nada hay nada mejor que disfrutarlo y quiero aprovechar una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR