Entre diamantes ...y bikinis

AutorEL NORTE/ STAFF

Mientras el tabloide Daily Mail contrastó los sexys bikinis de su etapa como actriz con los impresionantes diamantes y los elegantes vestidos de diseñador que usó en su gira londinense, otros como el International Business Times (IBT) afirmaron que cautivó a la realeza británica con su glamour.

Para bien o para mal, lo cierto es que la Primera Dama Angélica Rivera no pasó inadvertida ante los medios en la gira del Presidente Enrique Peña Nieto por la capital británica.

"La Primera Dama de México enorgulleció a su país al lucir radiante en un vestido largo rojo (de Valentino), acompañado con joyas de diamantes y rubíes", resaltó la revista Hello! sobre el atuendo de Rivera en la cena que ofrecieron la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en el Palacio de Buckingham la noche del martes.

En cambio, el Daily Mail hizo un recuento de la trayectoria de la Primera Dama, remarcando que, en su etapa como actriz, posó en diminuto bikini en revistas de chismes y que, luego de haber hecho telenovelas, ahora se codea con la realeza.

También recordó que, en México, Rivera está en medio de una controversia por la compra de la Casa Blanca de Grupo Higa, valuada en 7 millones de dólares.

"Mientras que (en Londres) podría parecer la esposa de un político consumado, lo cierto es que su carrera como actriz de telenovelas no deja de perseguirla", publicó el tabloide.

"Su marido, el Presidente Enrique Peña Nieto, ha sido ridiculizado (en México) por caer en una 'política de telenovela', debido a que él, y su Primera Dama, han sido devorados escándalo tras escándalo", lanzó el tabloide.

La publicación dedicó un largo artículo sobre Rivera en donde aparecen imágenes de sus telenovelas como Destilando Amor, por lo que es conocida como "La Gaviota".

Agregan que comenzó su romance con Peña Nieto cuando todavía estaba casada con el productor José Alberto Castro.

"Rivera, entonces aún casada con el productor de televisión José Alberto Castro, con quien tiene tres hijas, quedó embelesada por el carismático Peña Nieto.

"Pero su golpe maestro llegó en el 2008 cuando fue contratada por Peña Nieto para ayudar a promover su trabajo como Gobernador", describió el Daily Mail.

También menciona las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR