DIAMANTES

En el mes de agosto, Alejandra Zambrano y Hugo Martínez informaron a sus familiares y amigos que se convertirían en papás, y hace poco más de una semana revelaron el sexo de su bebé. Utilizando bombas de humo, que mostraron un color azul, anunciaron que será niño. La pareja está muy feliz con la noticia, y espera con mucha alegría a su hijo.

La que se llevó el susto de su vida porque esta semana su hijo Lorenzo Sada fue mordido por un perro fue Ana Nájera de Sada. El pequeño recibió la mordida en su carita, en el labio superior, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Zambrano Hellion para que lo operaran. Afortunadamente todo salió de maravilla y ya está recuperándose junto a su familia. A través de las redes sociales ha recibido muchas muestras de apoyo y mensajes en los que le desean que se recupere pronto.

El fin de semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR