DIAMANTES

Con una comida familiar, en la que estuvo presente su esposo Mauricio Sada Melo y su pequeña hija Julia, Rutsofía Campuzano de Sada celebró un año más de vida. Fue en la residencia de su suegra Liliana Melo de Sada donde la familia se reunió a festejar y a convivir. También estuvieron presentes, Liliana Sada de Ibarra, cuñada de la festejada, y algunos de sus sobrinos. Todos los asistentes consintieron a la festejada y la llenaron de detalles.

Un grupo de sampetrinos disfrutó del partido que tuvieron el fin de semana los Vaqueros de Dallas y los Empacadores de Green Bay, y entre ellos estuvieron Lizeth Marcos de Juárez y Ekard Juárez. Ellos disfrutaron a lo grande el encuentro en compañía de algunos integrantes de la familia Marcos, como Darío Marcos, Marcelo Ortiz Marcos, Ricardo Marcos, Daniel Ortiz Marcos y Daniela Plancarte de Marcos.

Quienes ya tiene casi todo listo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR