DIAMANTES

La que cumplió un año más de vida y celebró junto a varios de sus amigos fue Maru Ruiz. Ella celebró en el bar Quo, en el Casino Monterrey junto a Roberta Barrera de Selem, Rafael Selem, Dora Pérez de Lozano, Gonzalo Lozano, León Dachner, Orly Marcuschamer de Dachner, Federico García, Gaby Elizondo de García, Hernando Zambrano y Olga Canales de Zambrano, entre varios más. Durante varias horas todos cantaron y bailaron sin parar, e hicieron de su festejo, un día inolvidable.

Los que esta semana cumplieron 58 años de casados son Jorge Herrera y Magdalena Garza de Herrera. Por tal motivo, este matrimonio tan estimado en la comunidad sampetrina, celebró junto a toda su familia, entre las que se encuentran sus hijas Balbina, Bárbara, Magdalena, Karina, Fernanda y Lorenza, sus hijos políticos y nietos. Todos se reunieron para celebrar por la hermosa familia que formaron y les externaron sus mejores deseos.

Con gran éxito se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR