DIAMANTES

Los que andan disfrutando de unas vacaciones, que seguramente resultarán inolvidables, son Guillermo Pérez Salinas y Mireya Montemayor de Pérez Salinas. Ellos se encuentran en Indonesia, país del Sudeste Asiático, en el que han tenido la oportunidad de visitar lugares de gran relevancia, como el Templo Budista Borobudur, que se encuentra cerca de Yogyakarta.

Mañana cumple 70 años Sandra Salas y para festejar eligió San Miguel de Allende. Ella viajó a dicho lugar acompañada de 28 personas, entre amigas, comadres y familiares, quienes decidieron estar a su lado en este momento tan especial. Entre las amistades que celebrarán con ella están Estela Zambrano de Morales, Tere Lobeira y Paty Albuerne. Ellas al igual que el resto de las asistentes seguramente la llenarán de detalles y muestras de cariño.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR