DIAMANTES

Fernanda Calderón de González cumplió un año más de vida y entre las celebraciones que tuvo fue asistir a una comida con un grupo de amigas quienes la hicieron disfrutar de una tarde muy divertida. Algunas de las que estuvieron con ella fueron Carolina Pro de Albuerne, Alejandra Elizondo, Marcela Santos, Cristina de León y Lorenia Canavati. ¡Felicidades!

La próxima semana tendrán un bazar muy original, Rosina Ramón, varias modelos, y amigas de su agencia en la que pondrán a la venta varias de sus prendas con la idea de apoyar la sustentabilidad y el reciclaje. Este bazar de moda & open house será el 22 y 23 de junio, y quienes asistan encontrarán prendas de Amalia Maiz, Sofía Medellín, Alejandra de la Garza, Diana Campa y Astrid Peña, entre otras. Así que todas las interesadas no dejen pasar la oportunidad.

Alo Flores de González, Amalia Lozano de Maiz y Olga Mejía cumplen años en estos días y optaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR