DIAMANTES

Las que se fueron a descansar a Perú y disfrutar de unas muy merecidas vacaciones son las hermanas Lorena Dávila de Rocher y Marlene Dávila de Rodríguez. Ellas partieron esta semana rumbo a su destino el cual seguramente disfrutarán al máximo ya que eso han hecho siempre que vacacionan juntas, y además regresan con mil historias que contar.

Esta semana se realizó la tradicional lotería en beneficio del Instituto Down de Monterrey y muchas sampetrinas acudieron a ella para probar su suerte y apoyar a la institución. Entre las felices participantes estuvieron Dora Pérez de Lozano, Verónica Rodríguez de Clariond, Paulina Zambrano de Martínez y Ludy González de Morales. Ellas, al igual que el resto de las asistentes se divirtieron en grande y disfrutaron de varias horas de diversión.

La que está feliz de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR