DIAMANTES

AutorVanessa

Por fin tuvo lugar la esperada boda de Andrea Ayala Roche y Eugenio Fernández Garza, la cual se realizó en Mérida, Yucatán y en donde todo lució verdaderamente espectacular.

· La novia, hija de Gabriela Roche de Ayala y Alonso Ayala Grimaud, y el novio, hijo de Eva Garza de Fernández y José Antonio Fernández Carbajal, disfrutaron de tres días de celebraciones acompañados de más de 700 invitados.

El festejo se hizo en esa preciosa ciudad ya que la mamá de la novia es originaria de este lugar, y es hija de Roger Roche Ancona, reconocido empresario de la región, y Gabriela Millet López.

· Las que ya tienen todo listo para el Maratón de Baile de Ritmos Latinos: "Bailando Para Recordar", son las integrantes del comité de la Asociación Alzheimer Monterre. Además de divertirse se podrá beneficiar a personas que padecen esta enfermedad. Será el viernes 31 de marzo con Ivan Freeman, Rolando Ramírez y Hugo Rangel como maestros, en la academia de Iván.

· Otra boda de ensueño que sucedió el fin de semana pasado en Xcaret fue la de Sandra Treviño Ruiz y Donald Mauch. La bienvenida para los invitados fue el viernes en la playa, en medio de fuegos pirotécnicos y una cena mexicana exquisita. La novia es hija de Javier Treviño y Sandra Ruiz de Treviño, los papás del novio son Donald Allen Mauch e Irene Patricia Mauch. Los regios al igual que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR