DIAMANTES

AutorVanessa

Nos enteramos que quienes están súper felices de la vida son Laura Solano Martino y Roberto Miguel García.

Esto porque hace unos pocos días Roberto, un importante constructor, sorprendió a la encantadora Laura con un hermoso anillo de compromiso.

La pareja, sus familiares y amistades están emocionados con la grata noticia, y sobre todo, a la expectativa de la fecha en la que decidirán contraer matrimonio. Felicidades a tan apreciada pareja.

· Las que corrieron con mucha suerte ahora que estuvo el cantante Chayanne en Monterrey fue un grupo de ocho amigas, quienes después de comprar sus boletos el primer día de la preventa se quedaron sin ellos, pero aún así fueron al concierto. Daniela Cavazos de Meouchi, Rocío Escamilla, Anadel Escalante y Marcela Valles son cuatro de esas fanáticas, que el día que fueron a recoger sus boletos les informaron que habían sido puestos a la venta por no haberlos recogido en el tiempo estipulado. Ante esto una de ellas le escribió un mail a la manager del cantante, quien le comentó que esa situación era ajena a ellos y que debían solucionarlo con la empresa que les vendió los boletos. Sin embargo, el día del concierto, horas antes de que empezara, recibió un mail en el que se le decía que Chayanne les regalaba ocho boletos en la cuarta fila, así que todas fueron y disfrutaron a lo máximo de su espectáculo.

· Súper emocionados es como se encuentran Vivi Villarreal de Pérez Salinas y David Pérez Salinas Montemayor pues hace pocos días se enteraron que para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR