Un diamante, el más solicitado

AutorAna Daniela Uresti

Tras la situación que se vive debido al Covid-19, la casa de subastas GIMAU ha optado por realizar sus subastas a través de su página de Facebook.

Durante el jueves 7 de mayo se llevó a cabo por segunda vez su formato de subasta en línea, en la que las tres maneras de poder participar consistieron en dejar ofertas en ausencia, ofertas telefónicas y viendo el evento a través de la transmisión en vivo.

GIMAU ha llevado a cabo las subastas cada jueves de la semana por medio de transmisiones en vivo en Facebook, Guillermo Garza, director general de la casa de subastas, compartió que anteriormente no era así, sino cada 15 días.

En su segundo evento se registraron 47 personas y visualizaron la transmisión alrededor de 250 espectadores, y de 122 lotes, 70 lotes de interés público fueron subastados.

La pieza más solicitada y costosa fue un diamante amarillo natural de 4.64 kilates de peso, todo corlado de esmeraldas de la más alta calidad y con un valor de venta final de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR