Diálogos sin Balón/ Dislexia puma

AutorRoberto Gómez Junco

Para profundizar en las causas de la salida de Hugo Sánchez, nada mejor que recurrir a un seguidor de los Pumas, cuyo único problema es una especie de dislexia que lo lleva a confundir e invertir frases y conceptos.

Más o menos así planteó su opinión este LISDEXICO MUPA:

"Antes que nada, debo aclarar que esto del futbol no es mi MODUS VIVENDUS, y que sólo soy un entusiasta seguidor de los Pumas que en este caso trato de NO SER IMPARCIAL A FAVOR DE NADIE.

"No soy de los que se MONTAN EN SU NACHO al momento de discutir, pero tampoco creo en las verdades irrefutables que no pueden ser cuestionadas, ni acepto que siempre tenga la razón LA VOZ DEL POPULI.

"Muchos me dicen que estoy CHAPEADO A LA ANTIGUA, pero como NO TENGO VELA QUE ME ENTIERREN y digo SIN CARTUJOS lo que pienso, creo que está MAL INFUNDADA la idea de que Hugo Sánchez es una blanca paloma mañanera que fue víctima de la cruel directiva universitaria.

"Para empezar, es indudable que Jiménez Espriú y el extécnico de los Pumas vienen de EXTRACTOS SOCIALES muy distintos, y yo creo que esa mera circunstancia incidental hacía que para el dirigente fuera más difícil aceptar que Hugo pretendiera que nada más sus fritos tronaran al momento de tomar decisiones.

"No sé si realmente el caso de Torrado influyó en este asunto, y si Hugo se solidarizó con él cuando se dio cuenta de que la directiva le ofrecía UNA VIL COCA por renovar el contrato; pero eso es algo que Hugo debió PREVER ANTES, y no utilizarlo como pretexto cuando vio que la situación del equipo se ponía OLOR DE HORMIGA.

"Por lo pronto es indudable que los Pumas mejoraron con la salida de Hugo, y que un desordenado cuadro que antes quería superar al adversario a puros EMPEÑONES y que siempre trataba de ingresar A BAYONETA JALADA en el área rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR