Dialogarán con dueños

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) no dará marcha atrás en su exigencia de suprimir el llamado "Pacto de Caballeros".

Y los dueños de los clubes decidieron tomar las riendas de la situación y directamente dialogarán con los representantes de los jugadores del futbol mexicano.

Hoy capitanes y subcapitanes de los 18 clubes de la Liga MX, además de la mesa directiva de la AMFpro sostendrán una reunión con el grueso de los dueños de los clubes para tratar de encontrar un acuerdo que evite llegar a la última instancia considerada por el grupo que encabeza a los futbolistas: parar la actividad en el torneo.

Después de las recientes sesiones entre el presidente ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Álvaro Ortiz, con el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, los propietarios de los equipos dialogarán ya sin intermediarios.

En la junta que se llevará a cabo en la Ciudad de México, los futbolistas insistirán en la extinción del Pacto, para que un jugador que termina contrato ya no tenga que pedir el aval del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR