Dialoga Raquenel Villanueva con la PGR

AutorJosé Angel Ramírez

Después del atentado del 31 agosto, Raquenel Villanueva Fraustro sostuvo ayer el primer diálogo con la PGR al entrevistarse con el director de la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada, José Trinidad Larrieta, en el Hospital Muguerza, donde la abogada es atendida de las heridas que le causaron.

Alrededor de las 13:30 horas, el funcionario de la Procuraduría General de la República llegó al nosocomio a bordo de una camioneta Suburban donde lo acompañaba el coordinador de la misma unidad, mientras en otros dos vehículos arribaron los miembros de su escolta.

Después de 30 minutos la reunión concluyó y los funcionarios de la PGR salieron del hospital a toda velocidad para evitar las entrevistas de los medios comunicación.

Julio Vargas, socio de la litigante, dijo que el encuentro no forma parte de las diligencias que se efectúan dentro de la investigación sobre el atentado que sufrió la abogada el último día de agosto.

Sin embargo, Vargas explicó que Larrieta preguntó a Villanueva Fraustro sobre las actividades que realizó en los 15 días previos al ataque.

Vargas dijo que las autoridades federales no tomaron la declaración de su socia, sino que sólo fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR