El Diablo gana todo

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca arrasaron al adjudicarse 8 premios en la ceremonia de entrega del Balón de Oro de la FMF.

El estandarte del conjunto escarlata resultó ser Antonio Naelson "Sinha", quien se llevó dos trofeos: Mejor Mediocampista Ofensivo y Mejor Jugador, tras el Bicentenario 2010.

"Claro que estoy contento por tener un reconocimiento de este tipo, uno trabaja para hacerse presente, para colaborar y que se refleje en un reconocimiento es la labor de todo el equipo y llevarse dos, qué mejor", señaló Sinha al término de la premiación.

Los Choriceros también ganaron la categoría de Mejor Portero, ya que Alfredo Talavera se impuso a los otros 2 nominados, Oswaldo Sánchez y Luis Ernesto Michel.

Clubes que también contaban con varias nominaciones, como los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey, se fueron en blanco, y solamente fue Javier "Chicharito" Hernández y el lateral del Santos Laguna, Iván Estrada, se pudieron colar entre la gama de premios que cosechó el Toluca.

Por Rayados, estaban nominados Víctor Manuel Vucetich y Walter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR