Una diabla anda suelta

AutorHéctor Rosas

En esta temporada de fiestas navideñas el diablo anda suelto y se ha apoderado del cuerpo de la Nena Delgado, quien anda con toda "la mala leche" para hacer travesuras y matar de risa a cuanto regio se le atraviese en el camino.

La actriz ha cambiado su peluca rubia de la pocha que hace actualmente en Las Reinas del Comal por una de color negro para su personaje de filosos cuernos naturales con la intención de dejar salir al diablo que lleva dentro en la Pastorela Regia 2000, que presenta sólo en funciones especiales organizadas por los diferentes municipios del Estado.

Y agárrense, porque lo mismo los puede desarmar de risa que destruir de odio y coraje.

"Yo creo que sólo hay un Dios verdadero, y este Dios es para todos, pero cada uno de nosotros tiene sus propios demonios dentro, nosotros le damos la forma y la dimensión y lo dejamos hacer las maldades más leves o más graves.

"Pero para qué queremos demonios si ya tenemos las tres R, que nos convierten en seres temidos", indica, "tenemos la R del rencor, el resentimiento y la rebeldía, ¡imagínate!, con todo esto para qué queremos al Diablo".

La actriz asegura que ella ha experimentado en carne propia estos sentimientos, ha sentido rencor por la gente que ha traicionado su confianza, además, a veces le queda resentimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR