Un día en San Antonio

AutorJuan Carlos Molina

San Antonio invita siempre a salir de compras, pero también es uno de los puntos clave para quienes deseen conocer el espíritu de Texas.

Aunque un día no es suficiente para disfrutar la ciudad por completo, hay muchas oportunidades para los viajeros que llevan el tiempo limitado, como las que propone David Gonzalez, director de comunicaciones de Visit San Antonio.

"Si nunca has ido y llegas en la mañana, recomiendo The Guenther House, en el área alemana y justo al lado del río. Tienen los mejores hot cakes y pan dulce estilo americano y alemán que puedas probar", afirma.

Posteriormente, vale la pena realizar una caminata por el área de Southtown para admirar sus casas victorianas.

Cuando regrese el hambre conviene comer en Augie's Alamo City BBQ Steakhouse (909 Broadway Street) y familiarizarse con la barbacoa texana que, a diferencia de la que se ofrece en otros lugares, no se consume con la salsa barbecue.

Y ya por la tarde, como postre, lo ideal es visitar un museo, como el San Antonio Museum of Art, con su amplia colección de arte latinoamericano, griego, romano y egipcio.

Otra posibilidad es el McNay Art Museum, ubicado en una mansión de la década de los 20 y que aloja obras maestras de Paul Cézanne, Marc Chagall, El Greco y Pablo Picasso, entre otros artistas. Los jardines de este lugar son perfectos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR