Un día perrón

AutorAleyda Angel

Todos los días son buenos para festejar el Día del Perro. Apóyate en estos servicios y artículos especializados.

UN PERRITO INTELIGENTE

El juguete CleverPet presenta una serie de desafíos al canino para que apriete los touchpads y reciba un premio, si los activa correctamente. Puedes vigilar su progreso con una app.

Dls. 300 en amazon.com

BIEN ALIMENTADO

La tienda en línea Dogift ofrece premios elaborados con productos orgánicos que darán a tu canino un pelaje sedoso y mejorarán su digestión. La empresa también prepara pasteles especiales para perros, libres de leche, mantequilla y huevo, con sabores como pollo-arroz, res-verduras o manzana-canela.

dogiftmx.com

SIEMPRE FELIZ

Con Pet Mail tu cachorro disfrutará mes con mes del paquete personalizado que envía el servicio. Dentro de la caja hay cuatro productos: juguete, bolsa de premios, un artículo utilitario y un treat gourmet. El kit se prepara conforme al tamaño del perro para que sea un envío a la medida.

petmail.mx

EN LA MIRA

Pet Locator es un GPS que se coloca en el collar de tu perro para que siempre sepas dónde está. También puedes crear geo-cercas y recibir alertas si las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR