Tiene un día inolvidable

AutorFernando Vanegas

Enviado

MORELIA.- Tomados de la mano, Jonathan González, sus padres, tíos, padrinos y primos hicieron oración en el lobby del hotel para dar gracias por el día que estaban viviendo.

Por la noche, todos estuvieron presentes en el debut de Jonathan en Primera División como mediocampista de los Rayados. No fue un día cualquiera.

Podría parecer que todo fue de acuerdo a lo planeado, pero no fue así.

Los planes originales de sus papás Alonso y Mireya era viajar a Guadalajara, donde tienen familiares, para verlo jugar en la Copa Chivas, pero de última hora el itinerario se modificó.

Tenían tres meses sin ver a su hijo y el reencuentro fue unas horas previas a su debut en la Liga MX en esta ciudad.

"Dios es grande, está coincidiendo todo para que sea hoy (ayer) precisamente el debut", contó el señor Alonso González.

Todo se dio para el debut de Jonathan. Jesús Molina está en el Tri, Neri Cardozo está suspendido, Jesús Zavala no está para jugar todavía y Walter Gargano salió del club.

El padre del jugador no podía estar más orgulloso al ver a su hijo cumplir el sueño que él no pudo lograr: ser profesional.

El señor González, quien radica en Santa Rosa, California, donde nació Jonathan, contó que desde que se enteró que tendría un varón preparó todo para que fuera futbolista.

Cuenta que al año de nacido, Jonathan ya le pegaba a la pelota, a partir de ahí lo fue guiando para que tomara en serio la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR