Un Día Como Hoy

1967

Arrollan a cinco niños en un día

Las autoridades viales se preocupan por el saldo trágico de accidentes viales en la ciudad:

Una persona muerta y 8 heridas, incluyendo cinco niños, fue considerado como cifra récord.

Además, un bebé de un mes resultó con golpes cuando su madre, que lo llevaba en brazos, cayó en el camión en el que viajaba, luego de que el chofer frenara bruscamente.

Por aquella época los regiomontanos podían adquirir una consola "estereofónica", muy de moda, a 2 mil 298 pesos, y un televisor de mesa a 2 mil 598, a crédito.

La persona muerta fue arrollada en la Carretera a Reynosa; un niño de 6 años fue atropellado en la Colonia Caracol, uno de 3 queda herido en la Colonia Independencia y otro de 6 en la Colonia Moderna.

En Cuauhtémoc y Carlos Salazar una niña de 5 años es también arrollada mientras que un niño de 6 queda herido en San Nicolás.

Matan policías a siete posesionarios

La ciudad fue sacudida por la violencia. Policías e integrantes del Frente Tierra y Libertad se enfrentaron a balazos y dejaron un saldo de 7 posesionarios muertos acribillados y dos policías heridos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR