'Un día especial'

AutorLuis Alberto Aguirre

GUADALAJARA.- ¿Habrá algo mejor que una despedida a la que asisten 200 mil personas para desearle suerte en su aventura al primer piloto mexicano de Fórmula Uno en 30 años? No para Sergio Pérez.

"Yo creo que, en cuanto al cariño y en cuanto al ambiente, ha sido el mejor día... Porque ver a tanta gente que ha venido aquí apoyándome... No tengo palabras para describir lo que sentí y definitivamente es el mejor día de mi carrera", aceptó el jalisciense.

Entre las alrededor de 200 mil personas, "Checo" tuvo desde luego la compañía de las más importantes, su familia y Greta, su novia, además de amigos, celebridades y personalidades, como sus compañeros pilotos Picho Toledano y Mario Domínguez.

"Es un día que nunca se me va a olvidar, ver a toda esa gente tan feliz. Ese cariño que sentí no tiene palabras. Me voy, más que con un compromiso, con una motivación enorme de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR