Devuelven Tamaulipas y NL lotes guardados

AutorNatalia Vitela

MÉXICO.- Tamaulipas y Nuevo León regresaron al Gobierno federal alrededor de 40 mil dosis, 20 mil dosis cada entidad, de vacunas Sinovac contra Covid-19 por considerar que no eran seguras al no cumplir con adecuada refrigeración, confirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Tras señalar que las dosis funcionan y son seguras, dijo que éstas ya fueron redistribuidas en otras entidades del País.

Indicó que estas vacunas llegaron hace varias semanas a estas entidades, pero causaron inquietud a gobernadores y secretarios de salud estatales a pesar que existía una demostración clara de que estaban en perfectas condiciones porque cubrían los estándares de termoestabilidad.

"Insistimos en que siempre el diálogo es lo mejor. Respetamos mucho a los gobernadores de estas entidades y a nuestra compañera Gloria Molina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR