Devuelven donaciones online para muro

AutorEL NORTE / STAFF

La campaña en la web GoFundMe que buscaba recaudar mil millones de dólares para financiar el muro fronterizo acabó de forma similar que las peticiones de Donald Trump al Congreso: en fracaso.

En una actualización ayer, Brian Kolfage, veterano de guerra y autor de la iniciativa, indicó que el Gobierno no podrá aceptar las donaciones, que en total sumaban 20 millones de dólares, y que él mismo se encargaría, junto con expertos, de levantar la barrera fronteriza con los fondos recaudados.

"Estamos mejor equipados que nuestro propio Gobierno para usar los fondos donados para construir un muro real en la frontera sur", escribió Kolfage.

"Nuestro equipo altamente experimentado confía en que podemos completar segmentos significativos del muro en menos tiempo y por mucho menos dinero que el Gobierno federal, al tiempo que cumplimos o excedemos todas las especificaciones reglamentarias de ingeniería y las ambientales", agregó.

El cambio en la campaña contradice directamente lo expuesto originalmente por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR