Detonan firmas regias transformación digital

AutorMarlen Hernández

Diez grandes corporativos y universidades de origen regiomontano, en conjunto con IBM, buscan detonar la transformación digital en Nuevo León y en general en el País a través del primer ecosistema liderado por la industria privada que llevará por nombre Monterrey Digital Hub.

Las empresas impulsoras del ecosistema son Alfa, Arca Continental, Banorte, Cemex, Deacero, Femsa, Neoris, IBM México, el Tec de Monterrey, la UANL y la UDEM.

El Monterrey Digital Hub consistirá en un espacio de oficinas de 2 mil metros cuadrados, más el área de aprendizaje y tendrá capacidad hasta para 290 personas.

"Es un centro donde se intercambiarán ideas... donde emprendedores conocerán a empresas y las empresas conocerán a los tecnólogos, donde nos conectaremos para sacar la máxima productividad de la innovación en nuestra comunidad", destacó Alberto Luis de Armas, presidente del consejo de Monterrey Digital Hub.

Lo anterior gracias a que los equipos de innovación de los corporativos fundadores convivirán en este espacio con pymes y emprendedores enfocados en temas digitales.

Además, explicó que el centro será un espacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR