Detienena asesino de ex jefe policiaco

AutorJesús Guerrero

EL NORTE/GUERRERO

CHILPANCINGO. - Elementos Judiciales de Guerrero y Morelos detuvieron este jueves al presunto asesino material del ex comandante regional de la Policía Judicial de esta entidad, Walfred Adame, quien murió de un tiro en la cabeza el pasado 7 de septiembre en un hotel de la capital del estado.

El detenido fue identificado como Marco Antonio Alvarez, quien dijo en sus declaraciones ministeriales que tuvo como cómplice a Ulises Enrique Flores Carvajal, hijo del coordinador General de Seguridad Pública del estado de Morelos, Enrique Flores Reyna, quien presuntamente ha evitado la detención de su vástago y lo mantiene encerrado en su domicilio en Cuernavaca.

La Procuraduría General de Justicia guerrerense dio a conocer que el hijo del funcionario morelense y el detenido, forman al parecer parte de una banda dedicada al robo de automóviles.

Acusan a sacerdote y a policía

Ofelia Juárez Coatl, quien participó en un exorcismo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR