Detienen vecinos a ladrón por WhatsApp

AutorÁngel Ramos

Un ladrón presuntamente involucrado en más de 15 robos en la Colonia Mitras Centro fue detenido ayer, gracias a una alerta que un vecino lanzó en un grupo de WhatsApp donde participan residentes del sector y mandos de la Policía de Monterrey.

El sospechoso, de 18 años, fue detenido poco después de las 8:00 horas en una casa de la calle Hermosillo.

Según un representante de los residentes, un vecino observó al joven escalando hasta el techo de una casa que está en la calle Fresnillo y de inmediato alertó en el grupo de WhatsApp.

"A los minutos llegó una patrulla y comenzaron a buscarlo", agregó, "lo encontraron cuando estaba bajando del techo de una casa en la calle Hermosillo".

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey informó que en su intento de huir el sospechoso agredió a un oficial con un tubo. Al detenerlo, los policías le decomisaron un reloj que presuntamente se robó de una casa a la que ingresó.

Las autoridades creen que el detenido estaría involucrado en más robos a casa habitación y asaltos.

También sospechan que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR