Detienen vecinos banda de ladrones dirigida por menor

AutorMario Álvarez

Vecinos de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, le pusieron alto a una banda de presuntos asaltantes que habían cometido una ola de robos en el sector.

Al responder al llamado de auxilio de la empleada de una tienda, los testigos capturaron a los presuntos asaltantes, que resultaron ser dos menores y un adulto que estaban armados con cuchillos.

Uno de ellos, identificado como Kevin Alejandro, de 15 años, fue señalado como el supuesto líder de la banda, integrada por Marcos Javier, de 17, y Ángel Armando R., de 18, dijo una fuente de la Policía de Apodaca.

Agregó que Kevin estaría implicado en al menos otros 15 asaltos, principalmente a tiendas de conveniencia.

La detención se realizó luego de que los jóvenes presuntamente asaltaron una tienda ubicada por la calle Circuito de los Acantos, en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

Portando dos cuchillos y encabezados por Kevin Alejandro, se estableció, amagaron a una empleada para apoderarse de mil 500 pesos, dos botellas de whisky, dos paquetes de cerveza y 10 cajas de cigarros.

Tras cometer el robo, los jóvenes salieron de la tienda y la empleada corrió detrás de ellos.

Según los testigos, la cajera gritó pidiendo auxilio a unos hombres que estaban cerca.

Los vecinos corrieron e interceptaron a los jóvenes, que intentaron herirlos con los cuchillos, mencionó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR