Detienen en Texas a 131 ilegales

AutorEL NORTE / STAFF y Mauro de la Fuente

FRONTON, Tex.- Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 131 migrantes extranjeros en esta localidad texana, mientras que cerca de Río Grande City, oficiales de la misma corporación confiscaron 317.5 kilogramos de cocaína, valuados en 22.5 millones de dólares.

De acuerdo con las investigaciones, el jueves por la tarde los agentes que patrullaban la zona se encontraron con el grupo de indocumentados que ingresaba a los Estados Unidos por el río Bravo.

Se trató de un grupo de 131 extranjeros ilegales conformados por familias y niños no acompañados que rápidamente se entregaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza.

""Casi simultáneamente, sujetos intentaron contrabandear cocaína valorada en más de 22.5 millones de dólares cerca de Garciasville, Texas. Los agentes interceptaron con éxito los narcóticos y los contrabandistas huyeron a México", detalló la Patrulla Fronteriza en un comunicado de prensa.

El conductor del vehículo, explicó, giró y condujo abruptamente hacia el río cuando las unidades se acercaron al área.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR