Detienen por tercera vez a ex chofer del Gobernador

AutorJose Antonio Plasencia y Alejandro Nava

Por tercera ocasión en sólo 39 días, el ex chofer del Gobernador Fernando Canales, fue detenido, ahora por escandalizar con otras ocho personas, además de que dentro de un vehículo la policía les detectó dos sobres que contenían presuntamente cocaína.

José Hipólito Limón Ovalle, de 28 años, ha sido detenido dos veces por posesión de cocaína y otra por participar en un accidente vial.

Leonel Rodríguez Vázquez, juez calificador adscrito en la Estación de Policía Zona Norte, informó que los hechos ocurrieron ayer a las 2:55 horas, en las calles de Galicia y Océano Antártico, en la Colonia Villa Alegre.

Limón Ovalle fue detenido junto con Balmiki Barrios Vidales, de 28; Juan Carlos Reyna, de 22; Julio César Hinojosa, de 26; Jesús Eduardo Robles, de 25; Abraham Jacobo Villarreal Villarreal, de 26, y Enrique Nicolás Rodríguez Magallanes, de 22.

Además, en el operativo también fueron detenidas Karen Alondra García Barrón, de 19 años, y Delia Barrón Saucedo, de 34.

La detención se logró luego de que los oficiales Pedro Mancillas Ríos, Juan Gutiérrez Castro y Ana Flores González realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la Colonia Villa Alegre, cuando detectaron que varias personas escandalizaban en vía pública.

Luego de algunos minutos de resistencia, los policías consiguieron someterlos, para llevarlos junto con sus vehículos hasta la estación de Policía en San Bernabé.

En los momentos en que el juez calificador, Rodríguez Vázquez, practicaba una revisión al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR