Detienen a sobrino de 'Nacho' Coronel

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron ayer a un sobrino del extinto capo Ignacio "Nacho" Coronel, quien presuntamente responde al nombre de Martín Coronel Beltrán o Martín Beltrán Coronel, reportaron fuentes gubernamentales.

Presuntamente, el familiar de "Nacho" es uno de los sobrinos que en años pasados fue mencionado en versiones equivocadas de su supuesta detención.

El sospechoso será presentado esta mañana a la prensa por el Ejército Mexicano.

La Sedena reportó ayer en un comunicado que "se detuvo a uno de los principales integrantes de la organización delictiva "Pacífico", pero no proporcionó su nombre ni el lugar donde fue retenido por un operativo castrense.

Datos preliminares apuntan que el sobrino de "Nacho" era uno de los posibles sucesores de su tío, quien hasta su muerte registrada el 29 de julio de 2010, era el representante en Jalisco de Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR