Lo detienen por secuestro de comerciante

AutorGabriel Talavera

Por presuntamente secuestrar a un comerciante, en Apodaca, al que finalmente liberó tras recibir el pago de un rescate, fue detenido con una orden de aprehensión por elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros.

El presunto plagiario fue identificado como José, de 33 años, quien fue internado en el Cereso de Apodaca, donde está a disposición de un Juez de Control.

Agentes del Grupo Antisecuestros ubicaron a José en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, donde lo notificaron del mandato judicial.

La orden fue emitida por el juzgador a solicitud de un agente del Ministerio Público que señala en su petición que probablemente José cometió el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, José participó de manera directa en la privación ilegal de la libertad de un hombre, de 27 años, quien dijo ser comerciante, aunque no se informó el giro.

El plagio, se precisó, fue cometido en octubre del 2019, en Apodaca, informó esta tarde la Vicefiscal del Ministerio Público.

Se estableció que la víctima fue plagiada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR